Dieta… por qué no me motiva??

Si pienso en Dieta me da un mal rollo que me muero 😀 Dieta… por qué no me motiva?? Por qué creo que tengo que hacer dieta? ´Qué hay detrás de esta necesidad? Necesidad real o me estoy dejando llevar por los cánones de belleza establecidos como perfectos?? Autoexigencia? No saber aceptar el paso del tiempo??

No pretendo conseguir un cuerpo de modelo, y no se trata de no saber envejecer… nada que ver. Se trata precisamente de querer disfrutar del paso de los años de la mejor manera posible. Sana, ágil, flexible, activa…

La palabra Dieta no me gusta nada, porque la relaciono con prohibiciones, con frustración, abstinencia. Suena fatal!! 😀

Y la relaciono con un periodo determinado en el tiempo de privación y renuncia… Cómo disfrutar de la vida ante este panorama?!!

Pero si pienso en Cuidarme todo cambia… esto es más una manera de vivir. Quiero cuidarme. Disfruto cuidándome.

Y no lo planteo como estar reprimida durante el tiempo que dure el periodo de estar a Dieta… lo enfoco en cambiar hábitos en mi vida que mejoren mi manera de vivir.

Desde el primer día ya me siento bien!! qué capacidad de autosugestión, ya me veo más delgada!! 😀

Dieta… por qué no me motiva??

Se trata de saber que estás poniendo de tu parte para sentirte bien… independientemente del resultado. Seas como seas. Tu cumples con tu parte, el resto ya no depende de ti.

#PorqueAhoraEsMiMomento

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Gracias por ser, por estar, por participar, por dejar tus comentarios, por ser comunidad, por leerme, por compartir tu sentir…

Y recuerda,

Y si quieres más,

https://familypaths.org/es/parenting/self-care/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *