Volver a mí…

¡Qué difícil es retomar un buen hábito!. En mi caso, escribir. ¿Por qué lo perdí? … Creo que se quedó en el camino por mis exigencias hacia conmigo misma. Y ahora Volver a mí me resulta una meta muy alta.

No es la primera vez que me pasa. Tengo cosas buenas, muchas. Y una de ellas es tener humildad para ser consciente que siempre hay algo que aprender. Pero llego a un punto en que subo el listón a un estadio difícil de llegar.

Así, de pronto, el motor principial de escribir… se me olvida! …imagina!

Y, entonces, un día, hoy, me zarandeo a mí misma y me repito… Recuerda por qué lo haces, y sigue haciéndolo por lo mismo.

No soy psicóloga, no soy terapeuta, ni coach. Soy una mujer… solo una mujer madura, con inquietudes y necesidad de seguir avanzando en esto de encontrar el bienestar emocional. Incorregible incorformista me siento la perfecta ¡¡Eterna aprendiz!! Escribo porque me hace sentir bien. Como el que medita, o hace deporte o cualquier otra actividad que enriquece su día a día.

Y ESTO NO SE PUEDE OLVIDAR.

A partir de aquí, está muy bien ser consciente de cuánto queda por aprender… escribir mejor, expresar mejor… infinidad de temas!!… pero sigue disfrutando con lo que haces y sigue añandiendo tus enseñanzas a tus escritos. Sin dejar de escribir.

Volver a mí…

De eso se trata, ¿no? de conocerte y de saber qué te hace sentir bien cada día. No lo dejes de lado porque de pronto se te antoje insuficiente.

Está muy bien que quieras documentarte sobre los temas que te gusta escribir. Sobre todo porque tu necesidad de aprender es imperiosa. Pero que no se te olvide la esencia de este acto, y esto es escribir desde dentro.

Mensaje para hoy:

  • Haz lo que te sienta bien,
  • sin importarte si lo haces bien o mal,
  • dejando a un lado tus exigencias para contigo misma…
  • Está muy bien querer crecer pero, que esto sume,
  • Sigue haciendo lo que haces y cómo lo haces,
  • el resto, vendrá solo.

#PorqueAhoraEsMiMomento

chica protegiéndose de el sol con un abanico tallado que deja pasar la luz

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y si quieres más,

https://www.cristinaenjuto.es/2018/01/crear-recuperar-habito/

Recuerda que todo lo que hagas para sentirte bien, sin hacer daño a nadie… es lícito.

Como decía Bucay… «¡Búscate un amante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *