Suéltate la melena…

Así, literal y metafórico. Tanto si llevas el pelo largo, media melena o corto. Suéltate la melena y mueve tu cabeza para que tu pelo y tu Actitud luzcan radiantes.

De más está decir que tú decides cómo llevar el pelo de manera que te sientas más cómoda y favorecida… Pero las melenas XXL vuelven a estar de moda… ahí lo dejo 😀

Bromas aparte, Suéltate la melena es una expresión que empodera: ¡¡¡Suéltate la melena!!!, y presume de tu verdadero yo. Nuestro cabello es una de nuestra forma de expresión y habla por sí mismo.

Y en esta combinación de Cuidar nuestra melena a todos los niveles, porque cada melena es única, por eso es importante cuidarla con los productos que mejor se adaptan a nuestro tipo de cabello (literal) y a nuestra forma de ser (metafórico). Porque yo me siento como Sansón quién poseía la fuerza en el cabello. Es una manera de decir que yo cuido mi propia fuerza. Que la fuerza está en mí.

NO importa la edad que tengas, NO te dejes llevar por los clichés… TÚ eres TÚ. Rompe esquemas, sé diferente, sé tu misma. Suéltate la melena si así lo quieres. Atrévete. Sé como quieras ser.

¿Pelo largo o Pelo corto?

John Frieda (reconocido como uno de los grandes maestros de la peluquería internacional), estudió rostros y vio que el ángulo del hueso de la mandíbula determinaba  si a alguien le queda mejor el cabello corto o el cabello largo.  Descubrió una medición exacta y fácil de entender que indica claramente si para un rostro es más adecuado el pelo largo o corto

No es cuestión de tomarlo como algo determinante, sino como guía para saber qué corte de pelo es más favorecedor según la forma del rostro.

https://gcdn.emol.cl/belleza/files/2015/05/como-saber-si-el-pelo-corto-me-queda-bien.jpg

Si la regla indica menos de 5,7 cm, entonces su rostro se verá favorecido con el pelo corto. Si es más de 5,7 cm, entonces te lucirá mejor el pelo largo.

Me empodera cuidarme, me empodera saber…

#PorqueAhoraEsMiMomento

tu pelo, reflejo de tu personalidad.

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, Ahora es tu momento,

https://diccionario.reverso.net/espanol-definiciones/soltarse+la+melena

Soltarse en un verbo pronominal, que indica:

a.- desarrollar la capacidad necesaria para llevar a cabo una actividad –el niño ya se ha soltado a hablar

y b.- animarse, desenvolverse, pasar a tener soltura en el trato social –le cuesta soltarse delante de gente que apenas conoce

Ideas de productos fabulosos para el pelo, busca los que mejor te vayan a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *