Nunca volveré a sentirme…

~ N U N C A ~ Nunca volveré a sentirme insuficiente para nadie. Ni poco, ni de más, ni mal, por ser como soy.

Si alguien cree que existe alguien mejor que yo, adelante. Si alguien piensa que mi cariño no le basta, puede continuar su camino. Si siente que como mujer no lo lleno, que siga buscando…

Si alguien se espanta con mis locuras, que huya. Si me considera demasiado romántica, cursi o sentimental, porque soy intensa, si el tiempo y los besos que necesito le parecen demasiado, que vuele.

Quizá le parece demasiado poco, porque soy independiente y necesito mi espacio. Si soy demasiado exigente, tiene la puerta abierta.

Sí, que vuele, porque no quiero a mi lado a alguien que constantemente se esté quejando de que soy poco o mucho, de que hago o no hago. Que no valore todo lo que le entrego, todo lo que me doy, porque no soy de medias tintas, porque yo, si amo, quiero amar con todo y nada por mitades, eso ya no va conmigo.

Y si decides quedarte, no hay engaño, yo no me disfrazaré de princesa perfecta, ni de super woman, ni de Anita la fantástica.

Nunca volveré a sentirme…

A veces tengo mal humor. A veces, necesidad de estar sola porque no me apetece estar con nadie. Tengo mil y un defectos pero también cien mil virtudes.

Al final todos tenemos algo de malvados. Todo debe ser recíproco, te amo, me amas, te respeto, me respetas, te tolero me toleras, pero eso sí, que el amor y los buenos momentos sean infinitos porque ya no estamos para andar por el mundo sintiendonos insuficientes para nadie.

Y si quieres que luchemos por esta relación, luchamos. Y si no quieres, pues no pasa nada. A otra cosa, mariposa.

#PorqueAhoraEsMiMomento

Y si no estás… tampoco estoy.

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda… tú también cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *