Tropecé de nuevo…

Tropecé de nuevo y con la misma piedra… no sé porqué tarareo canciones que vienen al caso cuando quiero expresar sentimientos. No tengo idea si eso tiene algún significado.

Quiero pensar que es mi subsconsciente que intenta tomarse con humor y con musicalidad mi «tenazidad» (que es el término positivo de cabezonería) 😀

Y es verdad que viviendo vamos aprendiendo, se supone que de las cosas que te duelen se aprende más, porque dejan más huella. Y el caso es que yo, aun sabiendo la teoría perfectamente, sigo suspendiendo la asignatura.

En fin, se supone que ahora viene todo eso de: soy así, me acepto, me quiero, me perdono, aprendo de mis errores, cada uno tiene su ritmo, mira el lado bueno de las cosas, sé positiva…

Todo eso es cierto, y no me voy a machacar. También he aprendido eso… y a tomarmelo con humor y musicalidad: Tropecé de nuevo y con la misma piedra… 😀

Y vuelta a empezar…

¿qué hay mejor que volver al principio y a recordar quién eres?, hacia dónde vas? qué quieres?

Ser sincero contigo mismo supone contestar muchas preguntas, algunas difíciles, porque nunca te las has preguntado. Algunas incómodas, porque a veces no sabes ni qué quieres. Y otras imposibles porque la rueda de la vida te lleva y no sabes salir de ahí.

Para eso están esas piedras con las que vuelves a tropezar. Recuerda cuales son tus prioridades. Para recordarte que, aunque tu esencia es una, también evolucionas.

Y sobre todo aprendo que trabajar en nosotras mismas es como ir al gym, en el momento que no lo haces por un tiempito, pierdes la masa muscular. También es cierto que la musculatura tiene memoria y recuperas tu tono en un pis pas.

Aplícate la canción que te venga a cuento, y dale!!

#PorqueAhoraEsMiMomento

Recuperar tu camino…

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, tú decides cuál es tu camino,

Y si quieres más,

https://coachdelaprofesional.com/hacer-cuando-sabes-hacer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *