¡Búscate un amante!

Sí, ¡Búscate un amante! me parece preciosa y super apropiada esta manera que tiene Bucay de decir que tengas un hobby. Que en nuestra vida tenemos que tener algo que nos apasione, y muy consciente digo «algo» (y no alguien) algo que dependa solo de nosotras.

Que lo disfrutemos a solas, la mejor manera de aprender a estar con nosotras mismas. Sin depender de nadie.

Porque no podemos depositar nuestra felicidad en nadie. Y, ¡¡OJO!! si realmente necesitamos a alguien para ser felices, debemos mirar muy dentro de nosotras y ver a qué se debe esto… alguna carencia? dependencia? lo que sea, es el momento de sanarlo.

Porque dependiendo de alguien para ser felices, estamos «en manos» de que esa persona nos haga daño.

No, no es así cómo debe ser.

Tenemos que ser felices e independientes, con, o sin pareja.

¡Búscate un amante!

Un hobby que mantenga tu mente feliz con esa actividad que te hace feliz y ocupa esa cabecita que no deja de pensar. Porque tu vida no puede girar en torno a nadie. Gira en torno a ti. Tienes que tener vida propia. Y vida propia completa.

Yo, he descubierto recientemente eso de plantar en casa un pequeño huerto urbano… tengo poco espacio y estoy muy limitada. No importa. Ya disfrutaba de cuidar mis plantas y en primavera llenaba el patio, el jardín, el balcón, la ventana, la casa de flores cargadas de color.

Pero ahora, disfruto todavía más el ver crecer algo que luego voy a poder comer. Es una satisfacción sin parangón.

Estoy descubriendo y disfrutando de un mundo nuevo. Aprendo cada día algo y estoy conociendo a gente nueva muy interesante que hace más atractivo, si cabe, esto de cultivar.

Este está siendo mi amante y me hace muy feliz.

Te animo a que descubras y te metas de lleno en algo que te satisfaga. Vamos!!

#PorqueAhoraEsMiMomento

ratita paseando con varias opciones de hobbies en su colita
Mira la ratita, hay muchas opciones que pueden satisfacerte: lectura, fotografía, viajar, pintura, manualidades, caminar, la moda, las plantas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *