¿Busco pareja?

Podría buscar a alguien que me pueda amar, y que se deje amar. Pero esto de amar y de tener pareja para mí es mucho más complejo. No solo quiero a alguien que me ame, quiero a alguien que me ame incondicionalmente. Y que tenga un concepto de la lealtad a mi altura ¿Busco pareja? Busco mucho más que pareja.

En realidad no busco, espero encontrar a alguien imperfecto, con errores, porque equivocarse está bien, te vuelve más humano. Y acepte los míos sin juzgarme. Que podamos reírnos de nuestras propias trastadas y verlas con ternura.

Imagino a alguien con quien me divierta, aún en los domingos 😀

Sueño con alguien que me consuma con su mirada y con su ser. Que no crea que el sexo lo es todo, pero que es importante y nuestros juegos y fantasías sean plenas.

No quiero caer en lo típico de idealizar lo que espero de él. Quiero también, y necesito, expresar cómo es mi manera de amar, porque no sé, ni quiero, amar de otra manera. Con los ojos abiertos.

Amaría a alguien que me diga un «te quiero» y muchos más «te amo». Alguien que tenga interés, curiosidad por descubrir mi alma... que una charla con una copa de vino sea uno de los mejores planes que podamos tener, entre otros muchos.

Quiero a alguien que me dé un abrazo cuando alguna pena me parta el corazón.

¿Busco pareja? Espero a un compañero de vida, comunicativo, que no necesite levantar la voz para defender sus ideas. Que tenga principios, tolerante con las opiniones contrarias. Respetuoso. Que me aporte y al que yo aporte. Con los pies en la tierra. Convencido de que nuestra relación merece la pena incluso si aparecen dificultades en el camino.

Todo esto, a nivel de alma… ahora habría que añadir lo que también confío que forme parte de su mundo lo relacionado a inquietudes culturales, aficiones, tendencias, hábitos, forma de ver la vida, sociabilidad, y un largo etcétera.

Sí, sé que son muchas cosas las que espero, y que si ya es difícil que alguien reúna tanto como deseo, hay que añadirle que yo también sea lo que él espera. Y además, ya sin esta larga lista de requisitos que cumplir 😀 que salte «la chispa»… harto difícil.

Por eso, cuando se alinean los planetas y se produce ese milagro, atrápalo y cuídalo como si de tu joya más preciada se tratara, porque esto ocurre muy pocas veces…

#PorqueAhoraEsMiMomento

escalera circular, grande, completa
¿Busco pareja? Espero más que una pareja… las que somos completas buscamos más.

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, aprende a decir «Me quiero» antes de decir «Te quiero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *