La inspiración existe.

Me hacía mucha gracia cuando veía en las películas a pintores o escritores hacer referencia a eso de la Inspiración. ¿Qué será lo que sienten?, pensaba. La inspiración existe… no lograba entender que uno no pudiera escribir lo que quisiera decir. Tan facil como proponerse sentarse y plasmar lo que tienes en la cabeza.

Pero que va. Ni siquiera para escribir en mi diario soy capaz de centrarme y sentirme cómoda escribiendo. Hay días en que las ideas se agolpan en mi cabeza y no consigo dar forma a tanto como quiero decir.

Y hay días en que las palabras salen solas, fluyen armoniosas y me siento satisfecha con mi manera de expresar los pensamientos.

¿De qué depende? no tengo ni idea.

Supongo que son varios factores los que influyen, porque también siento que mi nivel de exigencia no es el mismo todos los días, a veces nada me gusta y otras veo de mejor manera, con más tolerancia, esa otra manera de expresar.

La inspiración existe. Y el ADAPTARSE, también.

Y el mensaje de hoy reitera de otra manera, con otro ejemplo que, dejemos de exigirnos la perfección.

La palabra clave vuelve a ser ACEPTAR, no puedo cambiar lo que no depende de mí, pero sí puedo cambiar mi manera de afrontarlo.

Hoy también es un buen día, y si quizá no es el mejor para escribir, pues lo será para organizar, o para otra cosa… ¿será por cosas qué hacer? 🙂

Y volvemos a nosotras, porque de esto se trata, de que nos sintamos bien.

El mensaje de hoy con esta publicación pretende volver a ser una inyección de energía y confianza en nosotras mismas. NOSOTRAS SOMOS LO IMPORTANTE. Respira hondo. Y tenemos una capacidad de adaptarnos y reinventarnos fabulosa.

No vamos a dejar que nada nos haga perder nuestra serenidad.

#PorqueAhoraEsMiMomento

pies descalzos andando por la playa sorteando las conchitas
La inspiración existe en nuestro caminar diario.

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, el poder está en ti, tú eres lo importante y de eso se trata, de tu bienestar…

Y si quieres más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *