Día 21 ¡objetivo cumplido!

Cuando te marcas un obejtivo, qué lejos parece el final de esos 21 días!… pero los días pasan y los efectos del ejercicio van haciendo su trabajo en nosotras, va calando en nuestra mente, va extendiendo sus raíces en nuestro interior sin darnos ni cuenta. Día 21 ¡objetivo cumplido! Hoy, reconozco que me siento mucho mejor que cuando empecé este reto.

Y es que esta publicicación de hoy me reafirma en que el poder está en nosotras, chicas!! Me empodera!! creamos en nosotras!!, quiérete, educa tu mente para que tus pensamientos sean positivos, con los pies en la tierra, pero positivos.

Porque ahora es nuestro momento, hemos llegado hasta aquí, con todo lo que eso supone, hemos superado batallas, hemos llorado, nos hemos sentido perdidas, hemos encontrado refugio en quién menos esperábamos y nos han traicionado personas que pensamos que jamás nos traicionarían.

Pero aquí estamos!, más fuertes que nunca, o quizás en el camino, LUCHADORAS.

Me siento ORGULLOSA de mí, y espero que tú al leer esto también te sientas orgullosa de ti, que te identifiques con todo esto, que te empoderes, SOMOS GRANDES!

Y esto no es más que un sencillo planteamiento que es solo el principio!!

Día 21 ¡objetivo cumplido!

¿Cuál es el siguiente paso?

Marcarnos otro propósito… así, como este, sencillo, que no cueste, fácil, corto, qué vaya calando poco a poco y sin darnos cuenta ya forma parte de nuestra rutina diaria. Porque cada día cuenta

Hay muchos para elegir, pero creo que con estos dos para empezar, vamos bien… creciendo cada día!! Día 21 ¡objetivo cumplido! Aquí estaremos, marcándonos nuevos retos.

  • leer, 15 minutos al día, para empezar… 15 minutos no son nada, aunque te dé mucha pereza, es un ratito, saca tiempo de dónde sea, el libro que quieras. Ya verás qué cambios realiza en tu mente. Estoy deseando que me cuentes.
  • otra finalidad imperiosa que debemos incorporar en nuestro día a día es hacer algo de ejercicio físico, llámalo deporte, o como quieras, pero por lo menos, CAMINAR, sola o acompañada, hablando, escuchando música o con tus pensamientos… pero es obligatorio que incluyamos algo de actividad física a diario. Y no, el «pero si yo no paro en todo el día» no cuenta 😀

Este es el mensaje de hoy, de RECORDARNOS A NOSOTRAS MISMAS CUÁNTO HEMOS CONSEGUIDO. Ya lo sabemos, pero se nos olvida.

Porque a veces somos tan exigentes con nosotras mismas que solo tenemos en mente lo que nos queda por conseguir. Pues no señora, tenemos que querernos más y pensar en lo que SÍ HEMOS CONSEGUIDO… y saber que en lo demás estamos en el camino. ¡Objetivo cumplido! día 21.

#PorqueAhoraEsMiMomento

chica danzando contenta con sus logros
estás llena de maravillosas cualidades, sé consciente de todas ellas…

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, solo 21 días bastan para crear un hábito, empieza poco a poco, y verás como va cambiando tu vida.

Y si quieres más…

https://caoscero.com/habitos-saludables/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *