Mi mensaje interno… día 20.

A puertas ya casi de terminar con este ejercicio para crear el hábito de decirnos a nosotras mismas cuánto valemos. Es mucho más que reforzar nuestra Autoestima. Estamos educando nuestra mente para ser conscientes de lo importante que es tener un pensamiento positivo. Ser responsable de que está en nosotras cambiar nuestra manera de enviarnos nuestro mensaje interno a nosotras mismas. Soy muy válida. Mi mensaje interno… día 20.

Y si además lo decimos en voz alta, tenemos el doble efecto de escucharnos, con nuestra voz, como si se lo estuviéramos diciendo a otra persona, así, fuerte, convincente. No voy a dejar que nadie me haga sentir que no lo soy. Y mucho menos, yo misma.

Soy muy válida. Mi mensaje interno… día 20.

Con una rotundidad aplastante, hoy estoy que me como el mundo, estoy convencida que no se trata de ver en mí lo que no soy. Ni mucho menos.

Sé mis fortalezas y sé mis debilidades. Me centro en valorar las primeras y aceptar las segundas al mismo tiempo que con sincero interés, estoy en el camino de mejorar en ellas.

Estoy en el camino y me siento orgullosa de mí... de eso se trata este ejercicio. Valoro todo lo que he logrado y estoy satisfecha porque sigo teniendo metas. Sigo queriendo crecer, así como hacer cosas, también crear. Tener proyectos.

Ahora, tú. Repite conmigo: Sé que puedo. Soy capaz de todo lo que me proponga. Me acepto, me quiero y, además, sigo queriendo mejorar para sentirme todavía más satisfecha de mí misma. Valoro lo que he conseguido y todo lo que he superado. Ahora soy más fuerte y más sabia. Y como mi felicidad depende de mí. Voy a tener un mensaje interno positivo. Porque es mi decisión. Sí, esta es mi decisión. Voy a conservar mi serenidad en los momentos en los que me cuesta conservarla. Respirar hondo es mi mantra.

#PorqueAhoraEsMiMomento

subiendo una ladera rocosa

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, en voz alta, escúchate a ti misma con convicción,

Y si quieres más,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *