Chakra nº 6 o Tercer Ojo

El sexto chakra es el segundo de los 3 superiores centrados en la espiritualidad. Chakra nº 6 o Tercer Ojo. Y no, no es que vayamos a tener un tercer ojo.

Pero sí vamos a poder ver todo lo que nos rodea de otra manera diferente.

Ahora me pregunto si todas esas veces que he «mirado dos veces» se trataba de estar ampliando mi visión del mundo. Esa sensación tengo.

Este en concreto está situado en el centro de la mente y está relacionado con la capacidad de visualizar y entender conceptos mentales. Esto incluye los conceptos del mundo y del universo de la persona, o la forma en que considera al mundo y las probables respuestas que este te dará.

Dos temas distintos,

Estos son términos muy complejos para mí, porque hace tiempo que no soy creyente, y esto incluye no creer tampoco que el mundo en sí me vaya a dar respuestas.

Pero lo tomo como que, las cosas sucederán y en mí estará sacar el lado positivo de las situaciones, las posibles lecciones que pueda extraer en cada momento, superar los malos momentos y salir reforzada de ellos con toda esta sabiduría detrás.

En esto creo. Pero como no puedo ni afirmar ni negar con rotundidad ninguna de mis creencias, o mejor dicho, mi ausencia de ellas, convivo con ellas, con mucho respeto. Y por supuesto, extraigo su esencia con la que alimento mi fuerza interior. Esa energía que emana de mí.

Pero, independientemente de ese punto en concreto de creer o no si el mundo me va a dar respuestas, sigo profundizando en el contenido porque la mayoría de él se centra en tu estado interior, y no en el exterior.

Si este Chakra nº 6 o Tercer Ojo no está equilibrado uno tiene conceptos mentales confusos o imágenes sobre la realidad que no son ciertas y, por lo general, negativas.

Si está en armonía, tendrá voluntad para desarrollar las ideas de forma práctica.

chakra 6 tercer ojo color índigo
6º chakra o Tercer Ojo, su color es el Índigo.

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Recuerda, la energía emana de ti

Y si quieres más,

https://7chakras.es/chakra-del-tercer-ojo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *