Me siento bien… día 19

Uhmm… respiro hondo… Me siento bien… día 19.

Estoy orgullosa de mí, avanzo cada día hacia mi mejor versión, estoy cada día más centrada, respirando hondo, tomando consciencia de mí, de mis valores, de mis limitaciones, aceptándome, y aceptando que las cosas no son como me gustaría, las cosas son como son, y surfeo en este mar que es la vida según vienen las olas.

Estoy serena, tengo una vida plena, valoro lo que tengo, lo que he logrado, dónde estoy, y aun así, sigo teniendo ganas de superarme, de crecer, a todos los niveles, sigo teniendo planes que espero poder cumplir algún día, continúo queriendo crear, disfruto aprendiendo.

Me satisface mi pequeña rutina diaria, esos quehaceres cotidianos que dan satisfacción, pequeñas metas, mis cuidados personales, el orden en casa, no es solo limpiar u ordenar, es crear espacios armoniosos, cuidando los detalles, deleitándome con cada ricón, en el jardín, entre plantas, en la zona de trabajo, en la zona de estar… andar descalza, sintiendo el suelo limpio, frío… Sintiendo hogar.

Pensando en cómo sorprender a la persona que más quiero en el mundo cuando vuelva de su jornada de trabajo. Hacer que él se sienta tan bien como yo, que sea un placer llegar a su casa, después de su jornada de trabajo. No como obligación, nada más lejos. Valorar que estamos en nuestro «espacio protegido», dónde recomponerse de todo en caso de que la vida nos presente momentos duros, y compartir los buenos momentos. Esto es hogar, esto es familia.

Me siento bien… día 19

Esto es sentirse bien, valorar lo que tienes y cuidarlo.

Y me quiero mucho, soy generosa, y me gusta ser generosa, soy complaciente, y me gusta hacer sentir bien a la gente que quiero. Ahora soy consciente de que esa es mi esencia, y no falta de amor propio como muchas veces me han hecho creer, el ser generoso no se valora, y aun peor, se mal entiende como debilidad. Ya no lo veo así. Estoy convencida de mi amor propio y me congratulo de mi grandeza.

#PorqueAhoraEsMiMomento

hogar cálido

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, quiérete más que a nada en este mundo, y no dejes que nunca nadie te diga que no vales…

Y si quieres más:

https://psicologiaymente.com/psicologia/aprender-quererse-uno-mismo-claves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *