Anarquía??

Me siento súper bien, he descansado lo suficiente, y voy cumpliendo pequeños objetivos diarios que hacen que me sienta bien. Cuando tienes algo de «genio» de eso se trata, de conjugar los deberes contigo. Anarquía??

Algunos de estos objetivos pueden parecer básicos, pero cuando no tienes ninguna obligación de cumplirlos, no son tan básicos, no son obligación más que la que tú te impones a ti mismo…

Dejarse llevar por la anarquía es muy fácil… y puede que siente bien algún día de vez en cuando, esos días en que necesitas vaguear para sentir, por un lado que eres tú quien «manda» en tu vida :-D, por otro lado, descansar, tanto físicamente como mentalmente.

Pero ya está, un día, que haces sesión continua de ver pelis, o leer, o hacer algún hobby que no supone ningún esfuerzo y que normalmente no tienes mucho tiempo para dedicarle… te suena?

Esa sensación de «abandono» yo lo siento, y me sienta muy bien, como rebeldía… no hago nada porque no me da la gana, jajajaja, ya sé que suena a niñata mal criada. Sí. Y reivindico mi derecho a serlo.

Anarquía??

El resto de los días de descanso, aunque sean vacaciones, hay que tener un quehacer, pequeños objetivos que tú te marques.

Pero, ¡cuidado!, si eres cómo yo, multifacética, hiperactiva y con multitud de inquietudes, también es muy fácil marcarte tantos objetivos que al final te sientas desbordada, a veces hasta priorizar es difícil…

Como siempre, en el equilibrio está la virtud. Céntrate. Una cosa detrás de otra, segmenta si es necesario.

Y cuando estés con un tema, olvida los demás. Le digo a mi cabecita que de A a B sin pasar por G ni H, jajaja… de A a B, disfrutando lo que quiera que esté haciendo, dedicándole el tiempo que necesite, que YO necesite.

Aquí mando yo 😀

#PorqueAhoraEsMiMomento

chica sentada en el agua con la sombrilla

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, derecho a ser como somos:

Y si quieres más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *