y cuando no sepas cómo seguir… día 17

y cuando no sepas cómo seguir… día 17. Empieza con esto, con pensar en ti, en todo lo bueno que hay en ti. Es un ejercicio sencillo, básico. Céntrate. Solo en esto. No te autoexijas tanto.

Empieza desde el principio. Quiérete. Acéptate. (cabezona) 😀

Soy buena persona, soy sincera, transparente, voy de frente, soy franca, honesta, desinteresada, sencilla, justa, objetiva. Hago las cosas de corazón. Generosa, altruista, solidaria, caritativa, empática, humana. Sensible, detallista.

Organizada, incluso en este ejercicio, intento ordenar por familias 😀

Valiente, consecuente, luchadora, tenaz, leal, fiel, resolutiva, trabajadora, pletórica, enérgica, vital, positiva, optimista, decidida, resuelta, firme, determinada, ecléctica, decidida, activa, emprendedora, dinámica, intensa, poderosa, vigorosa, concluyente, lider, carismática, atrevida, audaz.

Confiada, inocente, ingenua, con mi niña interior conservando su esencia, buena, cariñosa, delicada, sensible, detallista, sentimental, auténtica.

y cuando no sepas cómo seguir… quiérete.

Considerada, tolerante, constante, con fuerza de voluntad, hedonista (El hedonismo es una doctrina de la filosofía que considera al placer como la finalidad o el objetivo de la vida. Los hedonistas, por lo tanto, viven para disfrutar de los placeres, intentando evitar el dolor). El dolor y lo negativo, sí, lo intento evitar.

Irreverente, como sinónimo de rebelde, de que me gusta tomar mis propias decicisiones, me gusta tener mi propio criterio, buscar la información necesaria hasta llegar a mis propias conclusiones. Por el contrario, soy muy respetuosa con los demás, con sus creencias, sus ideologías, costumbres y tradiciones.

Y cuando no sepas cómo seguir… aceptate

Ecléctica, sí, eclectica de obra y de pensamiento, intentando reunir ideas, valores, tendencias, de sistemas diversos, intentando conciliarlos. Que adopto una posición intermedia o indefinida, sin oponerse a ninguna de las posiciones posibles… porque soy una convencida de que hay cosas buenas en todas las posibles vías… he intento aunarlas. Esto me ha creado más de un problema, incluso en mí misma, que a veces pienso que no me defino, que me falta criterio. Esto sería lo opuesto a radical??

#PorqueAhoraEsMiMomento

chica con mirada profunda, apoyada en una pared, transmite serenidad

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda,

Y si quieres más:

https://www.bioguia.com/entretenimiento/6-consejos-para-lograr-cerrar-un-ciclo-y-seguir-adelante-segun-la-psicologia_29286126.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *