Este sí es mi auténtico diario

Este sí es mi auténtico diario… Estoy escribiendo de varios temas:

  • Asertividad
  • Autoestima… los ejercicios de 21 días para crear hábito. Y continuaré cuando alcance ese objetivo. Porque el objetivo no son los veintiún días, el objetivo mantener mi autoestima en el lugar que le corresponde.
  • cuidarme físicamente, por dentro y por fuera.
  • Chakras –> yoga
  • y los temas que van saliendo conforme voy escribiendo… porque me gusta desmenuzar y profundizar en casi todo, lo que me parece importante, lo que me interesa (aunque no sea importante) o lo que despierta mis ganas de saber más, claro…

Incluso llevo un planning para no dejar ninguno de estos temas atrás porque cuando me centro en un tema puedo ni darme cuenta que estoy dejando los otros atrás… son las cosas de tener mala memoria.

Y, aún así, de vez en cuando hago recopilatorios como este para poner al día mi esquema mental y no dejarme nada olvidado.

Es lo bueno que tiene conocerse y aceptarse

… que buscas maneras de gestionar tus necesidades.

Con solo estos cuatro temas tengo tannnnto que escribir que podría quedarme aquí… pero quiero más 😀

Hay otros muchos temas que me parecen importantísimos y muy necesarios y no quiero estancarme y no dejar de escribir de ellos:

  • Hacer una pequeña tabla de ejercicios para hacer en casa… supongo que centrada en yoga, para así poder reunir varios de los pilares del bienestar: ejercicio, serenidad, respirar, desacelerar, tomar consciencia.
  • profundizar en la sanación de mi niña interior… que supongo que algo habrá que sanar… y si no, por lo menos, «hacer una limpieza de armario» 😀
  • seguir desarrollando mis habilidades sociales… otro pilar importante para mejorar mis relaciones sociales y mi autoestima.
  • seguir aprendiendo… esto es un tema muy amplio y podría ser hasta muy ambiguo como para no saber a qué me estoy refiriendo… quiero seguir aprendiendo de matemáticas? jajajaja. Bueno, realmente no me importaría. Pero como estoy seleccionando los temas en los que me quiero centrar porque ya he aprendido que no puedo con todo, obviamente, cuando digo que quiero seguir aprendiendo, no me refiero a matemáticas 😀
  • leer… importantísimo!!!

Este sí es mi auténtico diario.

Y como tengo tan mala memoria, dentro de un tiempo, volveré a olvidar todo esto o, más que olvidar, volveré a necesitar escribir sobre todo esto, sobre lo que llevo «pa’lante» y acerca de lo que me gusta tener al retortero…

Estamos hablando de nuestro interior!!… bien merece todo un despliegue de nuestras herramientas para mantener nuestra salud mental, física, emocional y espiritual.

#PorqueAhoraEsMiMomento

escribiendo

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, cuando algo te hace sentir bien es fácil incorporarlo en tu dia a día:

Y si quieres más:

https://www.organizartemagazine.com/la-importancia-de-saber-organizarse/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *