«Dar la vuelta a la tortilla»

«Dar la vuelta a la tortilla». Y si probamos a seguir teniendo un pensamiento positivo hacia nosotras mismas viendo nuestras supuestas debilidades como algo positivo? Te atreves?… Me atrevo.

Dejo a la mente fluir y me abordan cualidades y debilidades.

Soy flexible… pero a veces creo que es por no tener las ideas claras, por falta de personalidad o por falta de criterio, o por inseguridad… qué hay de cierto en todo esto?.

Soy flexible, sí, y lo soy porque tengo en cuenta a los demás, porque no quiero imponer mi criterio, porque si creo que para la otra persona esa opción es más importante que para mí la mía, cedo, porque le doy importancia a las cosas que realmente la tiene, que son dos en la vida, de verdad… las cosas tienen la impotancia que tienen y no más… hasta qué punto merece la pena mantenerse en en la cabezonería de cada uno para salirse con la suya?… no mucho, verdad?. Selecciono mis batallas, y por supuesto no puedo salirme siempre con la mía. Por otro lado soy generosa y suelo ser la primera en ceder. Tengo las ideas claras porque cuando estoy sola no dudo en mi elección. Tengo personalidad y tengo criterio porque sé lo que quiero y sé lo que no quiero.

«Dar la vuelta a la tortilla»…

Tengo Inseguridad? puede que sí, a veces, no por inseguridad, sino por ser considerada y tener por válidas más de una opción. Porque la vida no siempre es blanco y negro, y en el momento que soy consciente de esto, contemplo que a lo mejor o mi opción no es la mejor, aunque sea mi opción, o hay más de una opción posible, como suele suceder.

Ya ves que en un momento ese «pero» se desmorona.

Por qué entonces sigo pensando que soy insegura? que me falta personalidad? que me falta criterio? que no tengo las ideas claras?

Seguro que pienso todo esto? o es simplemente que pienso que lo que nace de mí no es tan bueno como lo que nace de una persona que tiene tu admiración?

Estoy hablando de que no soy flexible? o en el fondo estoy hablando de mi falta de seguridad en mí misma? de mi Autoestima?

#PorqueAhoraEsMiMomento

chica caminando ¿turbada?

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth, porque ahora es mi momento.

Recuerda, tú tienes la llave de cambiar tu pensamiento:

Y si quieres más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *