Empodérate!!!… día 13. La importancia de la constancia, de la paciencia y de creer en lo que estás haciendo. Eso siento, que con trabajo continuo mejoro, poco a poco, cada día, imparable.
Y así me siento, empoderada, fuerte, segura de mí misma, imparable, constante, paciente.
Y también me siento sensata, juiciosa, trabajadora, creativa, optimista, positiva, resolutiva, aceptando mis cualidades (sé que tengo mala memoria y lo acepto), y busco soluciones (para que no me cree malestar) (anoto en mi agenda lo que no quiero olvidar y creo un planning para recapitular la información a la que quiero hacer seguimiento).
Empodérate!!!
Soy perfeccionista, y detallista, profesional, por eso me gusta hacer las cosas de una en una, para dedicarle el tiempo necesario, el tiempo que YO NECESITO para disfrutarlo, para poner mis «siete» sentidos, y acepto mis tiempos, mi ritmo.
También soy organizada, me encanta sacar él máximo partido posible a las cosas, a los espacios, a los tiempos, soy ahorradora, planifico bien, me gusta ir por delante, no controlar, no soy controladora, pero necesito saber.
Soy flexible para adaptarme a los cambios, pero también me gusta hacer planes, no hace falta que sean rígidos.
Empodérate!!!
Me gusta buscar información, ampliar información, me gusta indagar y crecer en conocimiento.
Tengo sentido común, busco el término medio porque creo que pueden haber dos posturas válidas para un mismo suceso, e intento ser justa. Tengo en cuenta ambas posiciones y «con papel y boli» sopeso pros y contras.
Soy resolutiva y creativa, busco soluciones.
Tengo una fantástica escala de valores, ética, saludable, honesta, íntegra, sana. Solidaria (sueño que si me tocase la lotería, gastaría el premio en proyectos humanitarios, enfocado sobretodo a niños, para que tengan la mejor infancia posible y para que puedan llegar a ser mayores de bien, sin traumas, con buena base de valores).

Nos vemos en la próxima publicación,
El alma de Ruth.
Y recuerda, mensaje constructivo, quiérete:
Y si quieres más,