Satisfactoriamente imperfecta… día 12

Satisfactoriamente imperfecta… Pasado el acuador de los 21 días necesarios para alcanzar esta rutina de crear hábito diciéndome a mí misma cuánto de bueno hay en mí… ya no me «llegan» los adjetivos calificativos. Los repito como quien dice los ingredientes de una receta.

No sé cómo hacer para que sea distinto. Para que me llegue a mi interior y sienta que me engrandece. ¿Qué significa esto?

Quiero pensar que es porque ya sé que valgo todo esto que digo a diario.

De verdad, lo creo. Creo que soy fantástica y, en este proceso de mirar hacia adentro, aprendo a conocerme, y más importante, aprendo a aceptarme.

Ya no espero de mí ser una súper woman… soy una mujer normal. Con mis limitaciones. Las acepto. No me exigo más.

Satisfactoriamente imperfecta

Ya sé que no puedo con todo. Que debo seleccionar mis batallas. Que debo elegir mis prioridades. También sé que los años pasan y voy cambiando. Por dentro y por fuera.

Y todo está bien. Que sea así está bien. Es genial!… Este proceso de cambio en mí es necesario. Aceptar que vamos cambiando es fundamental para no seguir necesitando ser como antes. Porque generaba frustación.

Ya no soy incombustible… y está bien.

Y acepto que cada vez me sientan peor los excitantes externos: cafés, tés, colas… el subidón está bien… pero el bajón cuando pasa el efecto es demoledor. Acepto que es mejor no subir tanto para no bajar tanto.

Me mantengo en un plano sereno, intermedio, la serenidad es el bien más preciado. Y recibo con alegría los momentos extraordinarios…

Y asumo que a veces necesito alquien que tire de mí porque la desgana me vence… no pasa nada.

Lo realmente importante es que conociéndome, y consintiéndome ser así, reacciono!!… por eso estoy aquí, aunque el sofá y Netflix tira de mí 😀

Satisfactoriamente imperfecta… y a por todas!!!

Me quiero y me cuido.

chica con pelo azul marcando diferencia

Nos vemos en la próxima entrada,

El alma de Ruth.

Y recuerda, en ti está la fuerza

Y si quieres más:

http://menteoptimista.com/tag/aceptar-nuestras-imperfecciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *