Piel de Seda… suavidad adictiva.

Piel de seda… suavidad adictiva, porque también hay que cuidar «el envoltorio» 😀

Desde hace un tiempo estoy muy interesada por trucos de belleza caseros y naturales… tanto para tomar como para aplicar en el cuerpo… pero entre que soy perezosota y que a veces son muy complicados, con ingredientes que cuestan encontrar, o son demasiado elaborados, no termino de llevar a cabo más que unos pocos.

Este que te cuento hoy me gusta mucho y es muy sencillo, y los resultados son bárbaros!!

Solo necesitas un poco de aloe vera y aceite de coco. No es muy complicado tener una planta de aloe vera… y desde hace tiempo ya usaba el aceite de coco para hidratar mi piel después de la ducha. El aceite de coco se encuentra con facilidad, incluso en supermercados normales, no hace falta ir a tiendas especializadas, que también, claro.

Y esto es tan sencillo como mezclar un poco de pulpa de aloe con un poco de aceite de coco. Si ya has utilizado el aloe vera en alguna ocasión, sabrás que se separa la sábila del exterior de la hoja con facilidad con una cuchara sopera. Lo mezco con la batidora hasta que quede homogéneo y con la densidad que te guste, a mayor cantidad de aceite de coco, más líquido.

Después de la ducha, si es posible enjabonada con una esponja que arrastre tus pieles muertas y prepare la piel para la hidratación de después.

Piel de seda… suavidad adictiva, y tener una piel que invite a acariciar es sublime!!

Te secas como siempre y generosamente aplicas la emulsión que acabamos de preparar… y disfruta del momento… es tu momento.

Yo pongo alguna vela, y música, y sin prisas, masajeo mi cuerpo por zonas, en las piernas, masajeo de abajo a arriba, para activar la circulación, esto siempre presente. Y continúo con el resto del cuerpo. Sé generosa. Y quédate un tiempo sin vestirte para dejar que toda la emulsión penetra del todo.

hidratando una pierna con crema

Nos vemos en la próxima entrada,

El alma de Ruth.

Porque cuidarse por fuera ayuda a estar bien por dentro:

Si quieres saber más:

https://www.elle.com/es/belleza/salud-fitness/a798077/aceite-de-coco-beneficios-propiedades-pelo-piel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *