¿Siempre positivas?

Siempre positivas… esto es lo que nos repiten hasta la saciedad.

Pues yo no siempre lo consigo, hay veces en que me cuesta levantarme de la cama, no tengo ganas de hacer nada, lo que quiero es quedarme tranquila, con los ojos cerrados y olvidarme del mundo.

Lo que quiero es no quitarme el pijama y tumbarme en el sofá y no hacer nada. Nada me motiva, estoy cansada, cansada de tirar del carro, cansada de estar siempre en mi mejor versión, siguiendo unos estándares de lo que se supone que debemos ser.

Y a mí lo que me apetece es juntarme con una buena amiga y tomar un aperitivo, y beber vino, saboreándolo, en copa, el tipo de copa es muy importante para que el placer sea mayor. Y no dejar de beber aunque ya me sienta achispada. Abandonarme a ese momento…

Sí, todo muy bonito, suena hasta poético… pero ahora hay que volver a la realidad…

Siempre positivas.

Y la realidad es que hay que tirar del carro, que tenemos que vivir cada día como si fuera el último, que cada día cuenta. Que tenemos que ser fuertes. Tenemos que respirar hondo. Y buscar lo que nos hace sentir bien.

Recrearnos en nuestros momentos de debilidad no nos aporta nada. Soy humana, desde luego que sí, y estos momentos existen. Pero ya, no le doy más protagonismo.

Me empodero y escribo en mi diario, busco el equilibrio entre lo que quiero y lo que puedo… y acepto.

Y ya, desde otra visión, me vengo arriba, voy a vivir valorando todo lo bueno que hay en mi vida.

Y quedo con mi amiga para, en cuanto podamos, tomar ese aperitivo con una copa de vino en una magnífica copa, en una terraza, disfrutando del sol de invierno, de nuestra compañía. Todo un momento de bienestar.

una terraza entrañable

Nos vemos en la próxima publicación,

El alma de Ruth.

Y recuerda, el poder está en ti:

y si quieres más:

https://www.vix.com/es/imj/estilo-de-vida/152127/7-momentos-de-debilidad-que-todas-las-mujeres-fuertes-podemos-tener

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *