¡Estoy orgullosa de mí!!! … día 10.

¡Estoy orgullosa de mí!!!, qué fantástico sentimiento y también satisfacción.

Y es que:

Soy trabajadora, tengo dedicación, también soy perfeccionista, creativa, me gusta la variedad para hacer más ameno el trabajo, también para mi vida personal. Estoy abierta a nuevas ideas y las acepto con agrado, tengo humildad en reconocer cuánto me queda por aprender y mejorar y con entusiamo dedico tiempo y energía.

Me siento inteligente y aprendo con ganas, soy disciplinada y organizada. Me gusta lo que hago y le pongo pasión.

Un ejemplo es que busco sinónimos para enriquecer mi vocabulario, al mismo tiempo esto me ayuda a mirar hacia adentro con cada uno de ellos para evaluar si así soy… uno de mis TOCs 😀

Tengo sentido del humor y me encanta compartir mi alegría, cuando estoy bien se nota y soy sociable. Cuando estoy en un mal momento, soy prudente para compartir e intento gestionar con calma mi estado de ánimo bajo.

Soy transparente, auténtica, sincera, honesta, una persona íntegra, tengo valores éticos y humanos, soy solidaria, ecologísta, soy espiritual aunque no creyente. Mis valores no me los aporta la religión, los aporta el sentimiento de estar haciendo lo correcto. Empatizo con facilidad y eso me hace ser justa, antepongo el bienestar general al mío personal.

Tengo los pies en la tierra y una visión de la realidad, «muy real», quizás un poco dura, para que no pueda engañarme a sueños, pero positiva y optimista. La fuerza está dentro de mí y dar lo mejor en cada momento es una manera de ver la vida. Independientemente del resultado, no es el fin, el objetivo es el medio, el camino.

Soy amiga de mis amigos, transmito paz, sé escuchar, no juzgo, comprendo y apoyo, al mismo tiempo sé decir las cosas para hacerte ver otros puntos de vista desde fuera de la situación…

Y mirando hacia adentro, que ya me propongo no dejarme atrás:

Me cuido, me encanta cuidarme, soy condescendiente conmigo misma, procuro que mi mensaje interno sea positivo, me recuerdo que tengo que respirar hondo para gestionar mejor mis emociones, para recordarme que todo está en mi mente, para no olvidar esta premisa: NO PASA NADA, TODO ESTÁ BIEN, DEJA FLUIR, VIVE EL DÍA A DÍA, RESPIRA HONDO Y NO TE ADELANTES A LO QUE ESTÁ POR VENIR.

Estoy orgullosa de mí.

chica saltando feliz

Nos vemos en la próxima entrada,

El alma de Ruth.

Y recuerda, Aprende a quererte:

Y más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *