¿Y por mí? ¿qué hago por mí?… 8º día.

¿Y por mí? ¿qué hago por mí? No sé si te ocurre como a mí que cuando empiezo a pensar en todo lo bueno que tengo, muchas veces estoy pensando en todo lo bueno que tengo, pero relacionado en lo que hago por los demás.

Sí, soy generosa, pero lo he anotado pensando en cómo de generosa soy en los demás, lo mismo con cariñosa, atenta, detallista…

Hoy quiero centrarme en todo lo que soy para mí, pensando en mí.

Soy generosa pensando en mí misma, cuido los detalles que me hacen sentir bien, como disfrutar de unas velas, una barrita de incienso… Me gusta cuidarme, tengo mi rutina de cuidados personales que son básicos para sentirme bien. Soy deportista, me mantengo en forma, por salud y por belleza. Lo mismo con la comida, intento comer sano, también por salud y bienestar.

Me gusta seguir aprendiendo, para mí es fundamental, me ayuda a salir de la rutina diaria y sentir que sigo creciendo. Me sigo formando como yogui, en esta disciplina se aúnan tres pilares esenciales: ejercicio, consciencia y respiración.

Disfruto de la belleza, el Arte me emociona y frecuentemente me deleito con obras que alimentan mi alma. Muchas veces, casi siempre, o eso intento, mis viajes están vinculados a visitar ciertos museos, preferentemente pintura.

Pero también me interesan otras áreas por aprender… el inglés es un permanente en mi lista de cosas por hacer, crear webs, ampliar cuanto puedo en bienestar, en inteligencia emocional, y aquí estoy, compartiendo contigo hasta donde sé, creciendo contigo.

Así pues, por mí y para mí, quiero seguir aprendiendo, soy ambiciosa en conocimientos y vivencias.

Y si sigo pensando en mí, soy trabajadora, cuidadosa, organizada, ordenada, planifico, soy inteligente, ahorradora, disciplinada, tengo amor propio, me gusta conocerme y me acepto. Soy buena persona, educada, respetuosa, amable, sencilla, adaptable, humilde, trabajadora, divertida… y también soy traviesa, egoista, perezosa, testaruda, golosa… y me dejo llevar… Así soy.

Aprende a decir Me Quiero
Aprende a decir Me Quiero

Nos vemos en la próxima entrada.

El alma de Ruth.

Y recuerda:

y si quieres mas:

https://www.psicologia-online.com/egoismo-positivo-y-negativo-definicion-y-ejemplos-3923.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *