Conecta contigo… 7º día.

Conecta contigo… 7º día. Decirte todo lo bueno que hay en ti no es solamente escribir y escribir, es mucho más, abrázate, mírate con amor, sé benévola contigo misma, enumera cada una de esas cosas con conocimiento de lo que estás diciendo.

Siéntete orgullosa de ti, cree lo que anotas, no corras y cuida la caligrafía, recreate, disfruta de este momento. Es tu momento.

Soy una buena persona, de verdad lo creo, soy honesta, sincera, justa, generosa, empatizo, hago las cosas con corazón, tengo capacidad de trabajo, me entrego, soy leal, amiga de mis amigos, detallista, tengo los pies en la tierra y doy buenos consejos, reales, positivos, optimistas, pero reales, soy aventurera, me gusta la rutina porque me da estabilidad, pero también me gusta salir de la rutina buscando crecer.

Tengo vida interior y soy espiritual, sensible, emotiva, solidaria, comprometida, tengo valores humanos y éticos.

Me gusta aprender, soy humilde para saber cuánto me queda por conocer.

Necesito tener nuevos proyectos, estoy abierta a emprender y soy creativa.

Sé trabajar en equipo, sé escuchar y doy a cada uno su espacio y su reconocimiento. Estimulo y delego, me gusta enseñar y repartir las tareas para crear un grupo unido.

A veces parece que me contradigo porque puedo ser polos opuestos, como paciente e impaciente, en según qué casos, porque quiero las cosas ya!. Y puedo ser muy trabajadora y muy perezosa. Tolerante e intolerante, con la intolerancia, pero intolerante al fin y al cabo. A veces me siento tan en posesión de la verdad que no entiendo que alguien no pueda tener mis mismos valores.

Y es verdad, así soy, con muchas características, muchas. Porque soy completa, flexible, con capacidad de adaptación, una mente abierta y grande para poder ver la vida desde muchos puntos de vista. Íntegra, honesta, desinteresada, seria y alegre al mismo tiempo, cada cosa en su momento, con sentido del humor y sin pudor para reírme de mí misma, aunque por supuesto con amor propio.

Conecta contigo:

Ya ves que, aunque a veces parece que no te salen las palabras, porque no quieres volver a escribir lo mismo que ayer, o porque no ves más allá de lo que destacaste ayer, en el momento que «rascas» un poquito, fluyen.

Buen trabajo!!… estoy orgullosa de mí, siéntete orgullosa de ti!!

conecta contigo sintiéndose bella, orgullosa de sí misma.

Nos vemos en la próxima entrada.

El alma de Ruth.

Recuerda, es sencillo:

Y si quieres más:

https://www.objetivobienestar.com/ideas-para-conectar-contigo-misma_10675_102.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *