6º día… hazlo conmigo!!

6º día… vamos!, hazlo conmigo!… me encantará que compartas conmigo todo lo bueno que hay en ti, ese es uno de los objetivos de este ejercicio, es la razón de este blog, animarte a sentirte mejor. Para ti y para mí…Vamos!!

Me siento fantástica!, soy alegre y contagio alegría, transmito buen rollo y serenidad, paz, hago sentir bien, me gusta estar con gente, conocer gente nueva, soy sociable, atenta, tengo sentido del humor. Estoy pendiente de que la gente a mi alrededor se encuentre bien, soy acogedora y coloquial, cercana, sencilla, humilde, cálida, comunicativa, flexible, positiva.

Soy buena organizando, me adelanto a las necesidades y planifico con sentido de la realidad. Esto hace sentir seguro a quien está conmigo porque mi buen hacer transmite confianza.

En crecimiento continuo:

Me gusta la cultura, las noticias, el Arte, la Historia, la Geografía, aprender, avanzar y mejorar a todos los niveles, soy ambiciosa en el buen sentido de la palabra, quiero más, sé que puedo más, valoro lo que tengo, pero quiero más, dicho de una manera positiva y constructiva, tener planes es una necesidad, proyectos, tengo iniciativa, inquietudes, me gusta profundizar en temas, soy profesional, intensa, dedicada, comprometida, detallista, perfeccionista.

Soy valiente, aventurera, capaz de conseguir lo que me proponga, luchadora, emprendedora, creativa, estudiosa, constante, honesta, consigo mis objetivos por trabajadora, tenaz, incansable.

El deporte es una de mis prioridades, me gusta realizar distintas disciplinas porque cada una me aporta cosas nuevas, soy variada también en el deporte, multidisciplinar, para evitar la rutina y que mis ejercicios abarquen todo mi cuerpo y mi mente.

Y como ama de casa, también bien, soy limpia, organizada, sé dónde están las cosas porque ordenar me apasiona y distruyo bien, además de maximizar el espacio y de disponer bien de los espacios para almacenar. Guiso rico y sano, preveo bien nuestras necesidades, también aquí soy generosa contribuyendo al buen mantenimiento de la casa y de las tareas.

Convivir conmigo es fácil, mis manías son llevaderas, también aquí soy flexible y respetuosa. Me intereso por las necesidades de los demás y exteriorizo mis necesidades para que sean tenidas en cuenta así como yo tengo en cuenta las de los demás.

dos mariposas al sol
compartir los buenos momentos los hace más grandes y mejores

Nos vemos en la próxima entrada.

El alma de Ruth.

y recuerda:

https://www.elalmaderuth.com/2019/09/27/21-dias-para-crear-habito/

también es interesante:

Autoestima: adopta medidas para sentirte mejor contigo mismo

Si tienes baja autoestima, aprovecha el poder de tus pensamientos y creencias para cambiar cómo te sientes contigo mismo. Comienza con estas medidas. Escrito por el personal de Mayo Clinic

https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/adult-health/in-depth/self-esteem/art-20045374

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *