¿Piensas en ti?

¿Piensas en ti? ¿te está pasando cómo a mí que mientras enumero todas mis cualidades estas pensando en qué haces por la gente?, ¿en que eres maravillosa porque piensas en los demás?,

Que si empatizas, que si eres amable, que si tienes en cuenta a los demás, que si eres generosa, flexible, con capacidad de adaptación, complaciente… pensando en los otros…

¿y tú? ¿dónde quedas tú? ¿qué haces por ti?

El ejercicio de hoy también consta de esto, vamos a tomar consciencia de qué hacemos por nosotros.

Pues haciendo introspección de qué hago por mí (por orden desde que me levanto, cualquier día y también los días de descanso):

Hago un buen desayuno, cuido mi higiene, me pongo mis cremitas y procuro sentirme bonita, arreglo mi cabello, bebo mucha agua, tomo fruta, hago cinco comidas al día, no tomo excitantes, cuido mi alimentación, disfruto preparando comidas sanas y lo menos elaboradas posibles. Me gusta buscar más información sobre cómo mejorar en esto, tomo mis suplementos alimenticios porque me hacen sentir bien, me mantengo delgada, hago deporte.

Arreglo mi habitación haciendo incluso mi cama a diario porque el orden a mi alrededor ordena también mi mente y me aleja del caos.

Disfruto de velas y de barritas de incienso para crear ambiente cuando trabajo o estudio en casa.

Hidrato mi cuerpo, y sobre todo mis manos, mantengo mis uñas cuidadas, de las manos y de los pies, de vez en cuando voy a un salón de belleza como algo extraordinario y mantengo a raya pelitos incómodos 😀

También dedico unos minutos al día a sentirme bien conmigo misma, a respirar hondo tanto como me acuerdo a lo largo del día, a meditar, no más de un minuto, ese minuto basta para hacerme sentir que yo soy lo primero y que mi bienestar depende de mí.

Me gusta escribir y me ayuda a profundizar en lo que siento, y ahora, compartiéndolo contigo, mucho más, porque además de sentirme bien, me esfuerzo en explicarme bien para que te llegue mi mensaje de autocrecimiento.

señal de relax
¿Piensas en ti? tu bienestar depende de ti.

2 thoughts on “¿Piensas en ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *