Con qué facilidad se cae…

Con qué facilidad se cae, aunque lo importante no es no caer, lo importante es levantarse…

Con qué facilidad se cae de nuevo… cuando creemos que estamos bien bajamos la guardia y nos olvidamos de nosotros nuevamente, volvemos a nuestra forma de vida habitual y dejamos de lado esos nuevos hábitos que estamos construyendo y que de pronto dejamos de creer que seguimos necesitando. Me acuerdo de una expresión que decía mi abuelita: «solo nos acordamos de Santa Rita cuando llueve»… pues eso mismo, solo nos acordamos de mirar hacia adentro cuando no nos encontramos bien.

Seguramente porque no hemos llegado a esos 21 días qué se necesitan para crear hábito. Seguramente porque no estamos añadiendo contenido a nuestros ejercicios para fortalecernos a nosotros mismos.

Con unos pocos días de encontrarnos mejor ya nos olvidamos de que estamos así gracias a esos momentos de querernos… y si con esos pocos días estamos así, imagina como podemos estar si fuéramos constantes!!!

¿Cómo hacer para no dejarnos de lado?

en el momento que se sale de la dinámica habitual, vuelvo a ponerme a hacer otras cosas y vuelvo a ser la última en mi rutina.

¿Cómo hacer para no dejarnos de lado? en mi vuelta a encontrarme conmigo misma, después de estos días sin tenerme en cuenta, es cómo si empezara de nuevo, todo lo avanzado anteriormente parece tan lejano que siento la necesidad de volver a empezar desde el día número uno.

Es caer y volver a levantarse… volver a levantarse… esa es la clave. Es reconocer que me he caído, no castigarme, quererme, perdonarme, aceptarme, quererme, volver a levantarme, volver a empezar, seguir hacia adelante, seguir en mi propósito de estar bien conmigo misma, de tener paz interior, de revolucionar mi manera de ver la vida y sanarme.

Y, reconociendo mis puntos débiles, buscar mis puntos fuertes, esos son los que me hacen avanzar… VOLVER A LEVANTARME.

chico que se cae de la bici y se levanta
qué facil es caer…

Lo importante no es caer… de las caídas aprendemos. Lo importante es que nos levantemos!!

Nos vemos en la próxima entrada.

El alma de Ruth.

Porque recuerda, lo importante eres tú:

y si quieres más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *