El alma de Ruth

El alma de Ruth nace con el propósito de sentirme bien, de crecer interiormente y de buscar y conservar esa paz interior tan valiosa independientemente de los reveses que nos presente la vida.

Quiero ser Feliz, quiero disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas, del día a día, del trabajo, de la rutina, valorar mi vida, ser consciente de lo afortunada que soy.

Y quiero compartir todas mis vivencias en este avanzar por el camino de la vida, estoy segura que somos muchas personas las que tenemos inquietudes similiares y ojalá compartir todo lo que es válido para mí pueda serlo para más personas.

Porque con esta evolución me estoy sintiendo mejor cada día. Me siento como una mariposa en plena metamorfosis.

Comenzamos…

me comprometo a quererme

2 thoughts on “El alma de Ruth

  1. ánimo, Maya!… te queda que recorrer un camino. Ten paciencia y disfruta de cada avance, incluso cuando parece que no lo haces, sí, tu mente va interiorizando cada reflexión que haces desde dentro. Piensa en ti y pregúntate ¿qué necesitas? coge un diario, o una libreta, o lo que quieras, y empieza a organizar tu mente.
    Intento resumir en cuatro renglones un montón de ideas que pueden ayudarte en este trayecto de superación personal, pero desde luego te animo a que vayas leyendo cada una de las publicaciones que comparto porque de eso se trata, de un trabajo a diario. Cada día un poquito.
    No estás sola. Maya. Gracias por tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *